REGRESAN LAS POLLITAS DE ISABELA

 

Las Pollitas retornarán al BSNF para la temporada 2017 al aprobarse el traslado de las Lady Cardinals de Lajas a Isabela.

 

El año pasado las Pollitas originales pasaron al vecino pueblo de Aguada. Tal y como se comprometió el Director General del BSNF, Luis G. Miranda Ramos, con el alcalde Carlos Delgado Altieri, la tradicional franquicia estará de vuelta tras solo una temporada de ausencia. Isabela dominó la Liga durante la primera parte de los noventa al ganar cuatro títulos de forma consecutiva desde 1993 al 1996.

 

Su apoderado Luis A. Luciano reservó a Jenitza De Jesús, Amanda Andrades, María Blazejewski y Teanna Robinson. Por otro lado, Luciano realizó tres movimientos para adquirir a Yasmary Oleary (desde Aguada), Mireya Romero (desde Morovis por turno de segunda ronda de No Reservadas 2018) y Ethel González (desde Manatí por turno de tercera ronda en los sorteos de Nuevo Ingreso y No Reservadas 2017).

 

Finalmente, Miranda Ramos informó que aquellas jugadoras que no fueron reservadas pasan a la lista de talentos a ser sorteado el miércoles 19 de julio en el Teatro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, a partir de las 2:00 p.m.

 

El campeonato arrancará el 7 de septiembre con las subcampeonas Montañeras de Morovis visitando a las tricampeonas Gigantes de Carolina, en el coliseo Guillermo Angulo.

Posted in Uncategorized.