JESSICA VILLAPLANA SE UNE A LA FBPUR

 

La excanastera y reconocida abogada Jessica Villaplana se unió a la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) como reclutadora oficial de talento para las Selecciones Femeninas.

 

El nombramiento fue oficializado por el presidente federativo, Lic. Yum Ramos, quien se mostró entusiasmado y reconoció la labor que ha realizado Villaplana por muchos años con la FBPUR.

 

Villaplana ha sido la responsable de identificar estelares canasteras para el combinado femenino como Michelle Pacheco, Jazmine Sepúlveda y Jennifer O’Neill.

 

La licenciada Villaplana es el enlace entre las jugadoras puertorriqueñas nacidas en la Isla y las que se encuentran en la diáspora. Conocida a nivel internacional por su trabajo con el baloncesto femenino.

 

Por su parte, la vicepresidenta federativa, Lcda. Yanira Liceaga y el Director General las Selecciones Femeninas, Héctor Laboy, coincidieron en que contar con Villaplana de manera oficial es un gran avance para el baloncesto femenino de Puerto Rico. De igual forma, el coach Gerardo ‘Jerry’ Batista reconoció la coordinación y colaboración de Villaplana en campamentos de jugadoras y su gran contribución identificando grandes talentos para el baloncesto femenino.

 

Posted in Uncategorized.