FRANCES LEE FLORES PASA A LAS LEONAS

 

 

Las Leonas de Ponce anunciaron que ayer lograron un acuerdo con las subcampeonas Montañeras de Morovis para adquirir los servicios de la alera Frances Lee Flores.

 

Flores ha sido galardonada como jugadora de Mayor Progreso en las temporadas 2013 y 2015, mientras en el 2011 fue la Novata del Año del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF). A su vez, formó parte de la preselección de Puerto Rico en el 2013 y 2014. En la serie regular 2016, vio acción en 21 encuentros, donde promedió 2.8 puntos y 2.3 rebotes en 12.9 minutos por juego.

 

Tras ser utilizada en las posiciones cuatro y cinco, el dirigente de las felinas, Aníbal Soto, manifestó que Flores será la alera titular del quinteto rojinegro, posición que le sirvió para anotar 11.6 por noche y ser reconocida en el equipo Todas Estrellas y en el equipo Defensivo de la campaña 2013.

 

Junto a Flores, las Leonas reservaron a las armadoras Charity Harris, Stephanie Rodríguez y Elissa Ventura (activa en Women’s Blue Chip Basketball League en Estados Unidos), Geraldine Mescual, la hija de franquicia Ashley López y por estudios a la pívot Paola Crepo.

 

Morovis, por su parte, recibió el turno de Ponce en la segunda ronda del sorteo de jugadoras No Reservadas 2017. Dicho sorteo será el miércoles 19 de julio en el Teatro del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, a partir de las 2:00 p.m.

Posted in Uncategorized.