DEFINIDAS LAS RESERVAS DE LOS EQUIPOS  

 

Como ya es costumbre, el Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) trabaja arduamente en la organización de su próximo campeonato. La Liga a cinco meses de iniciar la campaña 2017 dio a conocer el listado de jugadoras protegidas por los ocho equipos que estarán activos a partir del jueves 7 de septiembre.

 

El quinteto campeón, Gigantes de Carolina, retuvo los servicios de Yolanda Jones, Carla Cortijo, Jennifer O’Neill, la novata Ashley Pérez, la hija de franquicia Diamalisse Rivera y la veterana Rodsan Rodríguez. Las importadas conservadas fueron Alexis Hornbuckle y Markel Walker.

 

Mientras, las subcampeonas Montañeras de Morovis protegieron a las refuerzos Shae Kelley y Sasha Goodlett, la hija de franquicia Ashley Torres y a las nativas Pamela Rosado, Jazmine Sepúlveda, Natacha Alequín, Keiry Huertas y Ashley Gómez.

 

Gómez llegó en cambio desde Carolina. En el trueque, las Motañeras cedieron su primer turno del sorteo de Nuevo Ingreso 2017 y el de segunda ronda del sorteo de jugadoras No Reservadas 2017.

 

Por las Santeras de Aguada, las jugadoras del combinado puertorriqueño Ali Gibson y Tayra Meléndez fueron las reservadas, junto a Patricia Bright, Deven Hunter, Jay Márquez, Roxyalí Muñoz y Kiara Quiñones.

 

Aguada adquirió a Quiñones desde la Tierra de Gigantes. Carolina, en la segunda transacción que se ve involucrada, recibió el primer turno de las Santeras de la primera ronda del sorteo de jugadoras No Reservadas 2017.

 

Por su parte, las Indias de Mayagüez reservaron a Sandra García, Lanese Bough, Danielle Powell, Judyana Batíz y Zacha González. De igual formar, a las norteamericanas Rebecca Tobin y Amanda Thompson.

 

Las Atenienses de Manatí colocaron en sus reservas a las jugadoras activas en el exterior Damika Martínez, Angélica Bermúdez y Ashley Prim, acompañadas de Yashira Delgado, Ana Barrientos y las foráneas Ashley Shields y Atonye Nyingifa.

 

En Santurce, las Cangrejeras decidieron permanecer con Dayshalee Salamán, Michelle González, Mari Plácido, Sonia Román, Glennys Rosa, las hijas de franquicia Fabiola Cosme y Natalie Díaz. También repiten a la Jugadora Más Valiosa, Kayla Thornton, y a Talia Caldwell.

 

Las importadas protegidas por las Leonas de Ponce fueron Tierra Henderson y Alexis Violetama, junto a las nativas Elissa Ventura, Geraldine Mescual, Stephanie Rodríguez, Charity Harris y Frances Lee Flores.

 

Flores fue enviada por Morovis a la Perla del Sur. A cambio, las Montañeras recibieron el turno de Ponce en la segunda ronda del sorteo de jugadora No Reservadas 2017.

Posted in Uncategorized.